Prendas básicas que no deben faltar en el armario

Prendas básicas que no deben faltar en el armario

Aunque la moda se renueva con la edad, existen prendas únicas que son un verdadero acierto para lucir un estilo actual y llamativo ya sea que estés en tus 20, 30, 40 o 50.

Y es que prendas básicas que no deben faltar en el armario de toda mujer. ¿Quieres saber cuáles son?

Cada temporada las pasarelas pisan con fuerza con las tendencias que serán protagonistas en los looks más destacados. Pero así como existen accesorios que sobrepasan la moda y son capaces de realzar cualquier atuendo, las prendas de ropa también se imponen para hacerte lucir estilizada y jovial sin importar la edad que tengas.

Estas piezas se consideran un básico de moda que no puede faltar en cualquier armario, independiente de cual sea tu estilo.

Se trata de elegir prendas que se ajusten a tu silueta y que te permitan superar los cambios estacionales con estilo y versatilidad.

Gracias a la selección de esenciales que os presentaremos no será necesario que dejéis de lado las tendencias de moda que renacen cada temporada. ¡Vamos a por ello!

✅ 5 Básicos de moda para crear tu fondo de armario ideal

¿Sabes cuál es tu fondo de armario perfecto?

Si tienes menos de 30 años, a buen seguro que te encantará probarte todo tipo de ropa y jugar con decenas de combinaciones, por lo que encajas en todas las tendencias de moda posibles.

Sin embargo, a medida que pasan los años, tendemos a apostar por lo seguro, nos conocemos bien. Sabemos reconocer la ropa que está a nuestro favor y cómo enfatizar nuestra figura y sus fortalezas.

Esto solo puedes lograrlo sumando a tu guardarropa prendas básicas que realzarán tu estilo de forma simple y contundente.

Este top de prendas se convertirá en el mejor aliado para realzar la mayoría de los cuerpos sin importad la edad. ¡Solo debes añadir tu toque personal para deslumbrar!

👉¡Apúntate a nuestra newsletter y recibe un cupón de 10% de descuento en tu primera compra! 👈

.

Chaquetas o abrigos de color neutro

Los colores perfectos y más buscados negro o gris. Estos abrigos son un gran básico de moda cuando la mayoría de los guardarropas son azules, blancos, beige o grises. Si tienes muchas piezas cálidas con tonos como rojo o el marrón, busca un abrigo camel o chocolate.

Si te gustan las camisas, vestidos y blusas en tonos pasteles, los abrigos a cuadros son la combinación perfecta para ellos. Vienen geniales para combinar con vuestros vaqueros, faldas y pantalones.

Además, no hay nada mejor que mantenerte abrigada y a la moda con chaquetas, denim, chaquetas de cuero, cárdigans, blazers y prendas de punto.

👍 Estás piezas son imprescindibles. Pueden lograr un look elegante o desenfadado según el outfit que elijas llevar. Acompáñalas con deportes o tacos altos y notarás la diferencia.

Vestidos cortos y largos

Los vestidos de distintos talle, largo, diseño y estampado te ayudarán a armar un look rápidamente y lo puedes adaptar a vuestra figura. Así que es una pieza muy favorecedora que se puede cambiar con la fuerza de los accesorios, zapatos y  maquillaje.

Una idea fantástica es encontrar primero un buen vestido negro largo, corto o mediano. El que sientas que te queda mejor. Intercambia zapatos, bolsos y joyas para completar el atuendo. Zapatos rojos de taco medio y accesorios dorados te harán destacar.

👍 Un vestido maxi liso o floral se verá fresco a cualquier edad cuando se use con botas y una chaqueta de mezclilla, una chaqueta o un lindo suéter largo.

Jerséys clásicos y casuales

Los jerséys son una de las mejores prendas para combinar con para vaqueros, pantalones y faldas sencillos en cualquier época del año. Las telas finas y los colores desde neutros hasta vibrantes son perfectos para todas las edades y lo podéis llevar en un look sofisticado o casual.

¡Un verdadero básico de moda!

Los modelos que tienen cuello en V se pueden usar solos en primavera o verano. También podéis usar una camisa debajo de tu jersey si queréis mantenerte abrigada. Este corte es muy apropiado si tenéis pecho pronunciado, sois de baja estatura o queréis estilizar la cara y el  cuello.

👍 Apuesta por un par de jersey de punto grueso con patrones y texturas especiales que se pueden combinar con faldas y pantalones elegantes o sencillos. Y para un look más formal, el jersey de cuello alto es ideal para conseguir su efecto de cuerpo estilizado.

Vaqueros de talle ajustado o ligero

Cuando se trata de versatilidad y atemporalidad, los jeans cuidadosamente seleccionados que se ajustan como guantes y dan una silueta elegante son el primer paso para construir un guardarropa moderno y cómodo.

Un básico de moda que ofrece variedad de modelos como clásicos, rectos o anchos.

También los de estilo informal desgastado, roto o cortos tipo capri vienen de maravilla. Es importante que sean de la talla correcta para que la figura destaque y se obtenga un atuendo pulido que atraiga miradas.

Un plus de esta prenda es que se puede combinar con blusas, bodys, camisas, jersey y más.

Igualmente, los vaqueros irán perfecto con tenis, sandalias, botines, taco bajo, medio y alto. Que nunca os falte un jeans negro, azul tradicional y blanco en vuestro armario.

✳️ Las chicas atrevidas de 20 años pueden elegir el que se adapte a su cuerpo con corte a la cadera. Mientras que las mujeres de 30 años en adelante se verán más estilizadas con jeans de cintura alta.

Blusas femeninas y románticas

A diferencia de las camisas, las blusas en colores pastel, blancas os darán un look sofisticado y femenino en poco tiempo. Elige tops con un lazo en la cintura o en el cuello y mangas bordadas o abullonadas.

También vienen perfectas con plisados, encajes y transparencias. Van muy bien con jeans, pantalones y faldas de corte clásico.

¡Sin importar la edad que tengas estas prendas te harán lucir fantástica! Son básicos de moda atemporales que crean un look versátil, cómodo y estilizado.

👍 Conclusiones

Con este artículos esperamos haber ayudado a conocer cuáles son las prendas básicas que no deben faltar en el armario de una mujer, independientemente a su edad y estilo.

Y es que hay básicos atemporales y que encajan en cualquier look.

¿Echas en falta alguno?

Te leemos en la caja de comentarios 👍.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.