Mejores ideas de outfits invierno 2022

Mejores ideas de outfits invierno 2022

Hace pocos días que el otoño dejó paso a la entrada de un nuevo invierno, y en Aerostato Moda tenemos todo listo para ofreceros prendas únicas, que os harán lucir monísimas y robar miradas en esos días de frío que se avecinan en los próximos meses (en Ronda lo sabemos muy bien 😊)

A continuación, analizaremos las mejores ideas de outfits invierno 2022 que marcará tendencia esta temporada. ¡Vamos allá!

Los mejores abrigos de mujer 2022

Si crees que ha llegado la hora de hacer un cambio en tu fondo de armario invierno, ¡este es el momento!

Atrás quedaron los vestidos estilo princesa y con tirantes del verano y otoño, para dar la bienvenida a los cálidos abrigos que se llevarán todo el protagonismo en los looks invierno 2022.

Echa un vistazo a estas alternativas tan originales como encantadoras de ropa invierno mujer.

Abrigos de Cuadros

La temporada de frío no es una excusa para dejar a la moda. Por eso, este tipo de abrigos ha llegado para quedarse. Definitivamente los cuadros rompen patrones y sobrepasan tendencias. Se trata de un estilo que denota carácter y elegancia.

Los diseños favoritos combinan tonos azules y tierra como los que verás en nuestro catálogo de abrigos que van perfectos con todo tipo de outfit.

👉¡Apúntate a nuestra newsletter y recibe un cupón de 10% de descuento en tu primera compra! 👈

.

Abrigos de Paño

Es un abrigo ideal para llevar esos días en los que deseas sentirte calentita y cómoda, perfectos para acompañar con tenis o con botines altos. Además, suelen encontrarse en tonos pasteles que van de maravilla con la paleta de colores invernales.

Su gran versatilidad les permite potenciar looks tanto relajados como sofisticados de una forma sin igual.

Abrigos de Lana

Una pieza básica para esas chicas que no saben qué ponerse en los días de invierno, perfecto para aportar distinción y sobriedad a cualquier look.

En esta temporada estos abrigos se dejarán ver en silueta A para favorecer a cualquier figura. Así como en tonos elegantes como marino, gris, negro, hueso y colores tierra.

También destacan los modelos con cuellos envolventes tipo bufanda.

Las mejores chaquetas de mujer 2022

Las chaquetas son uno de esos imprescindibles atemporales que no pueden faltar en el armario y que además, siempre captan la atención por su gran versatilidad.

En la temporada que se viene invierno 2022 los estilos más populares serán los blazer de cuadros, chaquetas con cinturón, chaquetas cortas de pelo, con capucha y de estilo oriental.

Te presentamos las favoritas de este año para Aerostato Moda.

Chaqueta Kimono

Este estilo oriental ha gustado mucho, puede llevarse con tonos y estampados llamativos o bien lisos, unicolores y sencillos. Puedes combinarlos con faldas y pantalones de corte clásico.

Esta opción es un acierto que no te dejará pasar desapercibida y te brindará calidez estos días fríos. En nuestro catálogo encontrarás una chaqueta kimono en terciopelo que de seguro te encantará.

Chaqueta Acolchada

Cálida y versátil, la chaqueta acolchada es de esas piezas imprescindibles en un armario moderno, por lo que vuelven a pisar con fuerza cuando se trata de complementar outfits invierno 2022.

Este tipo de chaquetas resaltan un look desenfadado e informal pero con un toque muy original que define tu personalidad. Combinan con infinidad de jerseys o sudaderas.

Chaqueta Polipiel

Se trata de un clásico fondo de armario que no solo te saca de apuros sino que te hará lucir monísima con un atuendo atrevido y sexy mientras te mantienes calentita.

Si quieres lograr looks invierno 2022 que marquen la diferencia prueba combinar esta chaqueta de piel sintética con vaqueros y botines.

En definitiva, a veces menos es más y esta propuesta lo confirma.

Chaqueta Bordada

Es cierto que las chaquetas son una prenda clásica pero tú puedes hacerla única si eliges un diseño bordado. Este modelo incluye apliques delicados y muy bonitos que le dan un aire moderno al atuendo final.

Mayormente incorporan tachuelas y detalles en el cuello, pecho, mangas, espalda que sin duda harán que el look se vea fuera de lo común y muy personal.

👉¡Apúntate a nuestra newsletter y recibe un cupón de 10% de descuento en tu primera compra! 👈

.

Chaqueta Chubasquero

Los mejores outfits invierno 2022 jamás estarán completos sin un vistoso chubasquero. Así es que esta prenda se impone haciéndose un lugar esta temporada para que luzcas tus atuendos con dinamismo.

Puedes encontrar variedad de modelos chulísimos con capucha, llenos de color y estampados llamativos. Te verás divina mientras te proteges del viento, nieve, y lluvia.

Los mejores jerseys de mujer 2022

En esta temporada de invierno 2022 el jersey se ha convertido en la verdadera estrella de los atuendos en tendencia.

Una de sus características más resaltante es la versatilidad ya que puedes encontrarlos en infinidad de diseños, modelos y colores que van con todo, se sienten cómodos y se adaptan a variedad de gustos.

Conoce nuestros favoritos de este año a continuación.

Jersey de Rayas

Este estilo no puede ser más ideal para darle a tu ropa de invierno mujer un efecto visual súper llamativo.

Puedes elegir líneas gruesas, finas, horizontales o verticales según tus gustos y tipo de figura. De seguro aportarán a tu atuendo un estilo chic sin dejar de lucir abrigada. Puedes llevarlo un poco dentro de la falta o pantalón para verte aún más jovial.

Jersey Cuello Alto

Es la opción ideal chicas más delicadas y conservadoras que quieren darle un aspecto clásico a su look invernal. El acabado que crea es bastante femenino y es perfecto para llevar con faldas largas, faldas cortas, pantalones lisos o vaqueros.

Su tejido suave y modelos variados con tonos desde vibrantes hasta pasteles brindan confort para que el frío no te impida lucir encantadora.

Jersey con bolsillos

Un diseño que consigue gran versatilidad con una sola prenda. Gracias a que incorpora bolsillos al frente, su acabado es estilo vestido sobre la rodilla que puedes usar combinado con pantalones ajustados tipo tubo ya que queda sueltecito o como vestido con medias y botines altos.

Sin importar cuál es tu look invierno 2022 favorido este Jersey bolsillos en tono pastel es un verdadero acierto.

Jersey Camuflaje

Es un estilo muy original que no solo puedes encontrar en estampado militar sino que apuesta por variedad de colores claros como el blanco, gris, rosa que se complementan en una prenda súper mona.

Se trata de un modelo ancho, cómodo y calentito de cuello redondo y mangas tipo globo que aportan feminidad al atuendo. Esta opción te hará sentir linda y a la moda.

Las mejores botas invierno mujer

En Aerostato Moda sabemos que para sentirte cómoda en la época más fría del año no basta con lucir bonita ropa invierno mujer.

El calzado que llevas juega un papel muy importante cuando se trata de crear outfits invierno 2022 realmente únicos.

Por eso, hemos preparado una selección de las mejores botas que serán tendencia esta temporada que ya hace su entrada triunfal. ¡Echa un vistazo!

Bota Calcetín

Una propuesta novedosa, elaborados en polipiel con un detalle de tejido de calcetín que ayuda a aportar confort mientras se llevan puestas. Es un diseño original que sin duda llamara la atención.

Su taco medio te hará ver estilizada, sin perder la comodidad. Puedes usar estos botines calcetín con faldas cortas, largas, vestidos o pantalones. Gracias a color neutro combinan con lo que quieras.

Bota Militar

Si eres de las chicas que les cuesta decidir qué ponerse en los días de invierno debes considerar llevar unas botas como estas para realzar tus looks invierno 2022.

Su diseño plano es cómodo, a la vanguardia y aportan un toque rustico y glamuroso a tus atuendos gracias a tu talle medio y trenzado vistoso.

Son perfectas para usar con pantalones holgados, con bolsillos y con bota arruchada.

Bota Cowboy

El estilo de botas cowboy lleva años asentado como un imprescindible en las tendencias de calzados de invierno. Elegantes y cómodas, vuelven a estar de moda un año más.

También conocidas como ‘camperas’ este estilo de bota combina con looks casual o looks más sofisticados; con unos vaqueros o un vestido, su poder de adaptación es asombroso.

Bota Alta

Este modelo no podía faltar en nuestra selección porque realmente lucen espectaculares, se pueden usar con mallas y faldas cortas para atraer miradas.

Las encuentras en distintos materiales como polipiel, engomados, forrados con pelitos en el interior y en diferentes alturas que van desde unos 7 cm en adelante.

¿Te atreverías a usar este calzado en la próxima temporada invierno?

Colores tendencia invierno 2022

Las temperaturas y los colores marcan el cambio de estación y cada año las tendencias de moda determinan cuales son los tonos que más se llevarán en la temporada y cuando se trata de invierno existe un llamativo contraste de colores cálidos y fríos que le dan a la época más fría del año un toque de distinción sin igual.

Te dejamos nuestros tonos favoritos para combinar en los outfits invierno 2022.

Camel

Es un tono que jamás dejará de ser tendencia y combina perfecto con gran variedad de looks. Sobre todo resulta favorecedor si tienes la piel canela o dorada y ojos cafés. Si eres una chica arriesgada puedes deslumbrar con un atuendo completo en este tono tierra. Para conseguir un acabado más discreto prueba con un blazer camel con pantalón blanco.

Amarillo

Es una opción que aporta luminosidad a la paleta de colores invernales y le inyecta energía a los días más fríos del año. Este tono tan chulo se dejara ver sobretodo en abrigos y vestidos. Si eres de piel fría puedes optar por un color amarillo brillante, mientras que para las chicas de piel canela los tonos mostaza, ocre se verán de maravilla. Combina este color con azul marino y deslumbrarás.

Lila

Otro color que es uno de los favoritos cuando se trata de aportar dulzura y feminidad a la ropa invierno mujer de esta temporada. Estás piezas combinan muy bien con básicos fondo de armario como jeans o un cárdigan en color neutro. Según la tonalidad que elijas se verá monísimo tanto en pieles cálidas o frías. Siéntete osada y luce en tus atuendos un tono tan llamativo como fuera de lo común.

Verde

En estos días de frío el verde también se llevara el protagonismo en sus gamas menos vibrantes como el verde esmeralda que vera de forma muy discreta en variedad de atuendos invernales. Es una tonalidad que favorece mayormente a las mujeres de piel cálida ya que les aporta luminosidad. El verde va muy bien con el caqui o con prendas de polipiel. En los accesorios este color también luce hermoso.

Según el informe de Pantone Color Institute (moda de Nueva York) estos son los 10 colores de moda para la temporada de invierno 2022.

Mejores tejidos para el invierno 2022

Ahora que el frío está por llegar lo ideal es elegir prendas cómodas, prácticas y elegantes que te hagan destacar luciendo outfits invierno 2022 que resalten lo mejor de ti.

Por eso, desde Aerostato Moda queremos compartiros los mejores tejidos para la ropa de mujer que se llevarán en esta temporada. Combina tus opciones favoritas y prepárate a cautivar miradas.

Polipiel

Aunque este tejido siempre ha sido un acierto atemporal, en esta temporada se ha convertido en el protagonista de los looks invierno 2022. Ya no solo será la chaqueta de polipiel negra que aporta un estilo rockero a cualquier atuendo.

Ahora se dejan ver toda clase de prendas en este tejido vanguardista como pantalones, faldas, enterizos y más. Te gustará llevar una de estas prendas.

Lana

Una de las mejores alternativas cuando se trata de mantenerte cómoda y calentita que puedes encontrar en variedad de colores para combinar. Mayormente es el tejido ideal para los abrigos, jersey y cárdigan que pueden ser Oversize, hombros caídos, con mangas globos, cuello alto y muchos más.

Las opciones son infinitas y van muy bien cuando no sabes que ponerte en los días de invierno.

Terciopelo

Un tejido que proporciona suavidad a los atuendos. Además es otro de los tejidos que nunca pasará de moda, ya que ayuda a conservar el calor y su toque de brillo satinado le aporta distinción a cualquier prenda.

Un punto interesante es que esta tela no solo va genial de noche, sino que durante el día también puede destacar. En blazer este tejido combina de maravilla con vaqueros.

Neopreno

Un tejido resistente y aislante que se ha adaptado para convertirse en uno de los favoritos de las tendencias de moda. Aunque no lo parezca es una opción muy fácil de combinar y cómoda de llevar que mantiene a raya el frío.

Estas prendas suelen ser informales, originales y se pueden encontrar abrigos, blazer, enterizos, faltas y una gran variedad de piezas confeccionadas con esta tela de lujo.

Ahora que ya conoces cuáles serán las prendas de vestir más llevadas en looks invierno 2022, te invitamos a navegar por nuestro catálogo y crear tus propias combinaciones para lucir hermosa los días más fríos del año.

Un comentario

  1. Me encanta comprar en AEROSTATO toda la ropa de buena calidad un tacto muy suave Precios al alcance de todos el trato de las chicas es FABULOSO yo vivo en Alcalá de Henares y me llega todo al día siguiente muy atentas al tlf , wassap etc y voy a la moda se me quitan las Penas comprando en aerostato me entretengo mucho mirando la página donde hay prendas de mucho colorido y precios muy asequibles TRATO GENIAL ME ENCANTA AEROSTATO EN RONDA Y RINCÓN DE LA VICTORIA ♥️♥️♥️♥️

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *